.

Sánchez Flores: "Estuve cerca de ir al Madrid cuando entrenaba al Valencia"

de Alejandro Alonso

El actual técnico del Shangai Shenhua, Quique Sánchez Flores, ha hablado de su etapa en la liga china en el micrófono de Onda Cero: "Beijing sería el Real Madrid y éste sería la segunda ciudad y es el equipo grande, aunque no gana últimamente. Sería como el Barcelona.El Shangai Donghai sería como el Espanyol".

Entrenar en China: "Llevamos cuatro años teniendo esta opción de venir a China. Cuando estaba en los Emirates ya pudimos venir, pero llegué al Watford y luego el Espanyol. Ahora que hemos tenido tiempo. No es que sea la prioridad ni fue la primera idea pero había escalado posiciones en mi carrera deportiva".

Sobre la posibilidad de entrenar algún día al Madrid ha comentado que sería un verdadero "desafío", además de reconocer que estuvo cerca de llegar al conjunto blanco cuando entrenaba al Valencia: "Me pasó cerca cuando estuve en el Valencia, pero luego pasas por otras fases con otros objetivos y el foco desaparece: no te ilumina a ti e ilumina a otros. Uno con el tiempo, si se adapta a los tiempos y no baja la velocidad con el tiempo es mejor".


Otras noticias
PUBBLICITÀ