.

Sánchez Martínez y el sorprendente gol anulado a Güler que desató la ira del Bernabéu

de Álvaro Romero Bascón
Sánchez Martínez

Sánchez Martínez fue, sin quererlo, uno de los grandes protagonistas del duelo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Mallorca. El colegiado no tuvo una noche nada sencilla con dos goles anulados a Mbappé por dos fueras de juego milimétricos y con una decisión nunca antes vista que provocó el enfado de una hinchada madridista que ya estaba calentita después de los tantos invalidados al francés. 

Corría el minuto 55 cuando un despeje de la zaga visitante impactó en la mano de un Arda Güler que se protegía el pecho. El rechazo terminó yendo a portería con un parada, casi sin querer, de Leo Román y un nuevo balón muerto en el área pequeña que el turco no dudó en empujar al fondo de la red. 

En un primer momento, el árbitro dio gol, pero en el sala VOR rápido le pidieron que revisara la acción. Y tras la revisión, apoyándose en la idea de que el madridista saca provecho del rebote con la mano para marcar, aunque fuera incluso tras una parada del portero, Sánchez Martínez acabó anulando el tanto. Una decisión sorprendente y que enfadó bastante a la afición del Real Madrid, ya que el resultado quedaba completamente abierto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ