Se acabó: "El Real Madrid no lo renovará un año más"
Florentino Pérez sigue convencido de cómo tiene que organizar el Real Madrid de aquí a unos años. Es por eso que, en los últimos mercados de fichajes, ha querido fichar a los mejores jóvenes del mundo en todas las posiciones. Han pasado unos cuantos años, pero Éder Militao fue una de las primeras piedras junto con la de Vinicius. Ambos comenzaron con más dudas que certezas hasta, poco a poco, consolidarse como dos de los mejores del planeta en su posición. Más tarde llegarían Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni.
Sin embargo, el último en llegar no ha sido otro que Jude Bellingham. El británico es el mejor jugador del planeta en estos momentos después de una primera mitad de temporada de auténtica locura en cuanto a goles, asistencias y, sobre todo, sensaciones con la elástica blanca.
EL FIN DE UN CICLO ES INEVITABLE
Por otro lado, en el Real Madrid también hay varias leyendas que están cerca de tocar fin en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue sabe que hay varios jugadores cerca de terminar su contrato con la entidad madridista. Toni Kroos y Lucas Vázquez parecen convencer a la directiva de prolongar sus contratos, pero hay un caso que parece visto para sentencia. Es el de Luka Modric, centrocampista croata que termina contrato el 30 de junio de 2024 y que estaría lejos de prolongar su estancia en Chamartín.
Sobre este asunto habló anoche Látigo Serrano en Radio Estadio: "El Real Madrid no va a renovar un año más a Modric". Si nada cambia, estamos ante los últimos meses del croata en el Santiago Bernabéu.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital