Se acabó: el Real Madrid se harta y dirá adiós muy pronto a un madridista
Hartazgo mayúsculo del Real Madrid con el representante de varios de sus jugadores. Se trata de Jorge Mendes, uno de los agentes más famosos y codiciados en el mundo del fútbol. En su momento, hace ya unos cuantos años, la relación era magnífica debido a la importancia de Cristiano Ronaldo en el equipo. Eso forma parte del pasado, de hecho Florentino Pérez parecía haberle dejado claro que no volverían a trabajar con él en las oficinas de Valdebebas.
Pasaron algunos años y, de la noche a la mañana, el Real Madrid se encontró de nuevo con Jorge Mendes. Los frentes abiertos eran tres: Leny Yoro, Paulo Iago y Andriy Lunin. El primero ha acabado en el Manchester United y el segundo hará lo propio en el Sporting de Portugal. La gran duda, que no lo es tanto, seguía siendo la del ucraniano.
RELACIÓN ROTA CON JORGE MENDES
Acorde a lo confirmado por Romain Molina, en el Real Madrid están hartos de Jorge Mendes y de sus artes en el mercado de fichajes. Sería ese el motivo por el que, salvo giro radical, habrían decidido desprenderse de Andriy Lunin próximamente. Mendes también está intentando cerrar su salida hacia la Premier League por lo que, en ese sentido, en el club son optimistas.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieren desprenderse de todos los futbolistas bajo el amparo de Mendes. La relación está totalmente rota y no creen que puedan volver a trabajar con él a corto ni medio plazo. Adiós a Yoro, Paulo Iago y, por último, a Andriy Lunin.