Se confirma la INFO BD sobre Mbappé: el Real Madrid lo quiere en enero
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece que es cuestión de tiempo que se termine llevando a cabo. Sí, parece surrealista esta afirmación tomando como referencia que todos los medios franceses y españoles ya están de acuerdo en que la continuidad del delantero en el PSG parece garantizada este 2023. No obstante, en el conjunto blanco aún son optimistas con cerrar la incorporación del futbolista galo con vistas al futuro.
De hecho, la realidad es que Mbappé no ha firmado su renovación con el PSG y en caso de que termine el mercado sin fichar por el Real Madrid significará que podrá llegar libre en 2024. Esa es la idea que hay en el conjunto blanco para poder cumplir por fin el gran anhelo de Florentino Pérez en el año de la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu.
2024 ES LA EXIGENCIA
Como ya adelantamos en Bernabéu Digital, el Real Madrid exigirá a Mbappé ya su entorno que firmen un precontrato en el mes de enero para que a partir de la temporada 2024-2025 el delantero sea jugador del cuadro merengue. Esa es la idea que tienen en el equipo madridista para que no se les vuelva a escapar la estrella parisina.
Y en esa misma línea van en OK Diario. Tal como han resaltado en dicho medio, el objetivo que tiene fijado el Real Madrid es tener atado y firmado a Mbappé en el próximo mes de enero. Para ello se espera que tanto club como jugador estén en conversaciones constantes a lo largo de los próximos cuatro meses y así poder tener cerrada su incorporación de forma inmediata.
EL REAL MADRID ALARGA LA ESPERA
De esta manera y contrariamente a la idea que había en el PSG, el Real Madrid no lanzará ninguna oferta en las últimas horas de mercado porque el objetivo es ficharlo como agente libre en enero 2024. Esta es la manera de poder asegurar la firma del jugador sin repetir el escenario de 2022 porque a partir de ese mes ya podrá negociar con cualquier equipo.