Se conocen más detalles del posible regreso de Arda Güler
Arda Güler fue intervenido con éxito de la lesión de rodilla en el día de ayer. En el Real Madrid tenían mucha confianza apostada en el joven talento turco, al que ficharon por 20 millones fijo + 10 en variables. En la pretemporada por los Estados Unidos sufrió un percance en su rodilla. A priori se trataba de una simple sobrecarga. Trabajó con el cuerpo técnico para solucionarlo cuanto antes, pero se dieron cuenta de que en realidad tenía el menisco afectado. Enseguida saltaron todas las alarmas dentro de Valdebebas, pero, por suerte, la situación no fue tan dramática como se esperaba en una primera observación.
ADIÓS AL TRATAMIENTO CONSERVADOR
Los servicios médicos del Real Madrid quisieron empezar en su recuperación con un tratamiento conservador. Se desplazó hasta Valdebebas para comenzar lo antes posible con ello. Poco a poco fueron aumentado las buenas sensaciones respecto al turco y muchos periodistas apuntaban que su vuelta con el grupo era "cuestión de pocas semanas". Cuando más optimismo se respiraba el conjunto merengue hizo oficial que Arda Güler iba a ser intervenido quirúrgicamente del menisco de la rodilla.
Justo después de la intervención, algunos medios aseguraron que podría estar de baja unas seis semanas, pero ahora se conoce un nuevo plazo. Según ha informado la Cadena Cope, se espera que no vuelva a los terrenos de juego en dos meses. Es decir, no estaría disponible para Ancelotti hasta finales del mes de octubre. Ese en el mejor de los casos, si la recuperación se complica podría tardar un poco más de lo esperado.