.

Se desvela el nuevo rol de Dani Ceballos en el Real Madrid

de Aitor Bris
Dani Ceballos, Real Madrid

Dani Ceballos era uno de los jugadores llamados a abandonar el Real Madrid este mercado de verano. El jugador utrerano acaba contrato la próxima temporada y ha tenido varias ‘novias’ para que pudiese salir del conjunto blanco durante estos meses, siendo la opción del Real Betis la más potente hasta la fecha.

No obstante, todo ha cambiado para el futbolista español. Ceballos siempre ha estado en la mente de Ancelotti como un jugador útil y de valor dentro de la plantilla, pese a la escasez de minutos en el pasado curso. De hecho, y pese a no tener aún ninguna titularidad en esta nueva temporada, ha gozado de minutos en todos los encuentros oficiales hasta la fecha.

Nuevo rol para él

La marcha de Casemiro al Manchester United ha provocado un cúmulo de suposiciones sobre el sustituto del brasileño en el pivote del Real Madrid. La opción más lógica y la que parece que gana enteros es la de Tchouaméni en esa posición. No obstante, y tal como informan desde el diario As, Ceballos será uno de los futbolistas que se encargará de llenar el hueco dejado por el carioca, retrasando así su posición de interior cuando sea necesario.


Otras noticias
PUBBLICITÀ