Se manifiestan sobre los pitos del Santiago Bernabéu: "No perdonan..."
Autor: Jorge López Ruano
Una semana catastrófica para el Real Madrid acabó con un clima hostil en el feudo blanco el pasado sábado en el encuentro frente al Levante. La derrota en la Supercopa de España y la eliminación en Copa del Rey enfurecieron a los aficionados blancos, y la destitución de Xabi Alonso fue precipitada para muchos ellos. Con todo esto, la situación prevista el sábado en el Santiago Bernabéu era de un ambiente complicado y las quejas por parte del público estaban casi aseguradas.
Hacía falta un castigo
En medio de todo el ruido, también se han generado opiniones sobre lo ocurrido. Pues al final el estadio estuvo durante 90 minutos en contra de algún que otro jugador. Juanfe Sanz fue muy claro en 'El Chiringuito': "El Bernabéu ha dado a los jugadores la mano dura que no sabido dar Xabi Alonso, y que tampoco ha tenido ningún líder. Ha encarnado esa desazón con Vinicius por ponerse en contra del entrenador, y no perdonan a este tipo de jugadores que no corran y que se diga que no trabajan" señaló. Muchos aficionados pensaban, al igual que el tertuliano, que era hora de hacer entender a los jugadores lo que están representando y que aquí no se permiten rabietas de niños pequeños.
La plantilla aguantó el chaparrón de silbidos en el partido liguero, y pese a cuajar un primer tiempo bastante flojo, la salida al terreno de juego de Güler y Ceballos ayudaron en la circulación del juego y solventaron la situación. El próximo encuentro de los blancos también será en el Bernabéu, si habrá o no todavía pitos hacia el equipo es una incertidumbre, lo que al menos espera el aficionado madridista, es ver un cambio de actitud en todos los jugadores.