Se multiplican las buenas noticias para el Real Madrid en la Champions
En el Real Madrid se tomaron con cierto recelo el pasado sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Entienden que, en la mejor competición mundial a nivel de clubes, no hay nada sencillo. El grupo es bastante peligroso. Cuenta con el campeón italiano como es el Nápoles de Osimhen y Kvaratskhelia. Los transalpinos pudieron tener la mejor temporada de su historia, pero cayeron de forma sorprendente ante el AC Milan en los cuartos de final de la competición europea. Eso sí, se hicieron con la Serie A sin apenas despeinarse.
Por otro lado están Union Berlin y Sporting Braga. El primero de ellos es un equipo bastante correoso, y más cuando juegan por primera vez la mejor competición del mundo. Los portugueses se clasificaron a través de la previa y no deberían suponer problemas para el Real Madrid.
MAL MOMENTO
Los tres rivales del Real Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League no atraviesan precisamente su mejor momento. El Nápoles llegará a la primera jornada después de conseguir dos victorias, un empate y una derrota en Italia. Han empezado de una de las peores maneras posibles y muchos creen que no tendrán su mejor campaña.
El Union Berlin tampoco ha comenzado la Bundesliga en buena forma. Dos derrotas y dos victorias. Llegarán al Bernabéu después de caer 2-1 ante el Wolfsburg. El Sporting Braga tampoco arrastra la mejor dinámica de los cuatro equipos del grupo de la Champions League. Ha disputado cinco jornadas en Portugal, de las que ha ganado en dos ocasiones, ha empatado en otra y ha perdido dos choques. Salvo sorpresa, peleará por acceder a la Europa League como tercer clasificado.
Así llegan los rivales del Real Madrid a la primera jornada de la UEFA Champions League.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord