.

Se repite la historia: un exfutbolista del Real Madrid, centro de toda Italia

de Alejandro Alonso
Santiago Bernabéu, Real Madrid

Hay jugadores que marcan un antes y un después en la élite del fútbol mundial. En el Real Madrid es muy difícil hacerlo, pero hay algunos que lo consiguen. De sobra conocido es el rendimiento de Cristiano Ronaldo. Muchos creían que su precio era muy desorbitado, pero la realidad es que se convirtió en el fichaje más barato de la historia del club. Pocos pueden decir que han marcado más goles que partidos han disputado en la élite europea. El luso es uno de ellos, por no decir el único.

ESTRELLAS Y ESTRELLADOS

También puede marcar un antes y un después en el Real Madrid en mal sentido. En esta lista hay varios nombres, pero el que la encabeza es Luka Jovic. Ni tan siquiera Eden Hazard conmocionó tanto al club como el serbio. El belga tuvo muchos problemas de lesiones, motivos para alegar que su paso por Concha Espina no fue ni mucho menos el esperado. El caso de Jovic es realmente sorprendente. Fichó por el mejor club del mundo por 65 millones de euros, cantidad que en ningún caso amortizó.

Llegó después de anotar 27 goles con el Eintracht de Frankfurt. Muchos se interesaron por él, pero fueron los madridistas los que se hicieron con sus servicios. Aquí pasó sin pena ni gloria, pero marcó un antes y un después muy peligroso. Se acabaría yendo a la Fiorentina a coste cero para después recalar en el AC Milan.

HURACÁN EN LA SERIE A

El club rossonero intentó hacerse con los fichajes de muchos delanteros el pasado verano, pero ninguno terminó llegando a buen puerto. Es por eso que preguntaron a la Fiorentina por Jovic. Estos respondieron encantados, por ello se desbloqueó la situación es cuestión de horas. Desde su aterrizaje en San Siro no solo no ha tenido un rendimiento esperado, sino que cada remate suyo le han costado al AC Milan alrededor de medio millón de euros. ¿Pagaron mucho por él? Ni mucho menos, llegó como cedido y con un salario de un millón por temporada. Solo ha rematado dos veces hasta ahora tal y como se hace eco La Gazzetta dello Sport.

Giroud estará fuera por una sanción, por lo que los dos próximos partidos serán finales para Luka Jovic, exdelantero del Real Madrid.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ