.

Se resuelve la última polémica de Mbappé y Adidas: el Real Madrid, ajeno

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Real Madrid

Kylian Mbappé y el Real Madrid han sido protagonistas hoy. El delantero francés ha sido relacionado con un caso muy delicado en Suecia. Se trata de una presunta agresión sexual en la noche del jueves 10 de octubre. La fiscalía sueca ha confirmado que, en estos momentos, el delantero madridista no tiene nada de relación con ese hecho, pero a pesar de haberlo asegurado numerosos medios de comunicación han seguido intentando desestabilizar al francés y al club merengue.

La última polémica ha llegado a raíz de la eliminación de su figura en una campaña de Adidas. Pese a que es una de las grandes estrellas de Nike, Mbappé puede aparecer en determinadas campañas con su marca rival. Es algo habitual y más cuando hay otras situaciones como la de Vinicius o la de Camavinga (Nike en ambos casos).

NO HAY POLÉMICA

A raíz de este cambio en la publicación de Adidas, mucho se preguntaban si el Real Madrid ha intercedido en ello, pero lo cierto es que nada tiene que ver. Muchos periodistas han confirmado que ha sido relacionado con los contratos de Nike y de la empresa alemana. Algunos apuntan a una petición expresa de la marca que viste al club blanco en un día en el que Mbappé está en muchos titulares por algo en lo que realmente no tiene relación.

El comunicado de Mbappé contra la prensa

Por otro lado, desde el club han confirmado que no están preocupados por Kylian Mbappé y las últimas acusaciones. Son conscientes del revuelo, pero el francés es ajeno a todos los rumores y en el Real Madrid la confianza es plena.


Otras noticias
Jueves 26 diciembre
PUBBLICITÀ