.

Septiembre y octubre, los meses malditos de Bale

de Alejandro Alonso
Fuente: AS

Hasta 25 encuentros se ha perdido el galés durante estos dos meses por las distintas molestias físicas que le han ocurrido en los últimos años.

Hace tan solo dos semanas Gareth Bale jugaba con su selección un partido de clasificación para la Eurocopa 2020 frente a la Croacia de Luka Modric. El resultado fue lo de menos, ya que tanto él como el croata se lesionaron en el mismo encuentro. Desde entonces no ha podido disputar ni un solo choque con el Real Madrid. Ha encadenado varios meses sin molestias físicas, pero ha sido llegar el otoño y se ha vuelto a lesionar. No es algo atípico ver al jugador perderse encuentros durante estos meses, ya que ha sumado hasta 25 partidos sin jugar en los meses de septiembre y octubre.

Problemas desde su primer año

Ya en su primera temporada como madridista tuvo problemas físicos en los meses de septiembre y octubre. Durante esa temporada se perdió 11 encuentros. En su segunda se perdió hasta cuatro en ambos meses. Tampoco ha podido disputar todos los encuentros en el resto de sus temporadas como blanco en estos dos meses por diversas lesiones, algo que preocupa al madridismo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ