Sergio Ramos, Competición no le quita la amarilla: si ve cartulina frente al Alavés, se perderá el derbi
Competición desestimó las alegaciones del Madrid para retirar la cartulina sobre Sergio Ramos. Una tarjeta amarilla que le hace estar apercibido. Si viera amarilla contra el Alavés se perdería el derbi.
El Comité de Competición desestimó las alegaciones del Real Madrid por la tarjeta amarilla que vio Sergio Ramos la pasada jornada de Liga contra el Espanyol. No es una tarjeta cualquiera y por eso el Madrid, casi con toda seguridad acudirá a apelación (tiene 10 días hábiles para ello). Si el capitán viera una amarilla contra el Alavés, se perdería el derbi frente al Atlético del día 9 de febrero.
Sergio Ramos podría perderse el derbi del Wanda: Competición no le quita la amarilla de Cornellà
Según el acta de Gil Manzano, Ramos fue amonestado por, "interponerse en la trayectoria de un adversario impidiendo un ataque prometedor", escribió Gil Manzano en el acta arbitral. Una vez desestimada la apelación, el Madrid dispone de diez días hábiles para interponer recurso ante el Comité de Apelación. Si le quitaran la tarjeta, el capitán se quedaría con tres cartulinas en su haber y podría jugar frente al Alavés sin riesgo de sanción.