.

Sergio Ramos prioriza los años al dinero en su renovación con el Real Madrid

de Redacción BD
Sergio Ramos

La renovación de Sergio Ramos está enquistada. El Real Madrid fue y ha sido firme con el jugador en todo momento. Renovar año a año con un 10% menos en la ficha. La crisis ahoga a los grandes y no se pueden pagar los mismos salarios. El sevillano quiso escuchar ofertas por si llegaban algunas, pero por el momento no ha habido ninguna, a tenor de las últimas informaciones. 

A tan solo dos meses de que su contrato con el Madrid llegue al fin, Ramos prioriza los años y deja atrás el dinero. Quiere los dos años en forma de reconocimiento a lo que ha hecho en su carrera. Es la última petición que ha hecho el central a los blancos, según apunta Marca. Mientras tanto, el Madrid mantiene la propuesta inicial. 

Varane, Nacho, Alaba, Militao...

Por otro lado, el Madrid tendrá pronto otros frentes. El primero de todos es saber qué pasará con las renovaciones de Varane y de Nacho. El Madrid no quiere que salgan gratis, por lo que si este verano no hay estampa de una nueva firma ambos jugadores saldrán. Por el francés pueden pagar 70 millones de euros; Nacho tendrá en poco tiempo una nueva oferta para seguir. 

Por otro lado, ni la buena irrupción de Militao en los últimos partidos, ni la llegada de Alaba, perjudican el tema Ramos. Eso va por otro lado. El futuro depende de lo que él diga. En su entorno le aconsejan que siga, pero la última palabra la tiene el central. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ