.

"Si el miércoles juego contra el Real Madrid no podemos frenar el sábado"

de Alejandro Alonso
Erling Haaland Manchester City

Erling Braut Haaland es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del mundo. El Real Madrid parecía centrado íntegramente en Kylian Mbappé, pero el escenario ha cambiado en los últimos días. Ahora ya nadie se fía del francés del PSG en la directiva acorde a la información de El Debate. Es por eso que el nombre del noruego cobra más fuerza en las oficinas de Valdebebas.

Eso sí, no será nada fácil sacar al delantero del Manchester City: "No puedes relajarte con un entrenador tan exigente. Tienes un examen cada semana porque el partido dice si te preparaste bien o no. Hacer exámenes cada semana es nuestra vida y aquí no se tolera la relajación".

"La clave es no priorizar los partidos porque todos cuentan. No podemos frenar el sábado contra un equipo que está al final de la tabla sólo porque jugaremos contra el Bayern o el Real Madrid el miércoles siguiente en Champions", añade Haaland sobre la exigencia de Pep Guardiola en el día a día.

"TENGO LA OPORTUNIDAD DEL BALÓN DE ORO"

Otro de los temas por los que fue preguntado en L'Equipe fue por su indudable olfato de gol: "Hay un elemento de instinto y, obviamente, un elemento de trabajo. El instinto es esa convicción de que la pelota llegará a un lugar determinado, una especie de sexto sentido escondido en el cerebro. Pero, aparte de eso, tienes que trabajar mucho, ya en tus cualidades personales, y aprender a comprender a tus socios".

Posibilidades de Balón de Oro: "Creo en mí mismo, de verdad. Sé que todavía puedo progresar mucho, todavía soy joven. Pero sí, creo que tengo una oportunidad este año".


Otras noticias
PUBBLICITÀ