.

Sigue la cacería contra Vinicius Jr: el árbitro lo permitió en Montilivi

de Javier Blasco

Vinicius ha sido uno de los protagonistas del partido que ha enfrentado al Real Madrid contra el Girona. Tanto por lo bueno, el brasileño ha vuelto a ser el mejor de su equipo con un gol y una asistencia, como por lo malo. Una vez más el extremo madridista ha vuelto a destacar por su habituales ataques por la banda izquierda en los que no se arruga a la hora de encarar a rivales para regatear y provocar situaciones de ventaja. Sin embargo, los defensas del conjunto catalán han estado bien atentos para frenar al '20' merengue con constantes ayudas y entradas que en algunos casos no fueron ni señaladas como falta.

DURA ENTRADA AL TOBILLO

Arnau protagonizó una de las peores acciones del partido con una dura entrada en la primera parte ante la que el colegiado no pitaría ni falta. El defensa local llegó tarde e impacto con los tacos en el tobillo de Vinicius. Sin embargo, el jugador del Girona no vería la tarjeta amarilla hasta los últimos minutos del primer tiempo, cuando realizó una nueva falta sobre el brasileño del Real Madrid.

Vinicius tuvo sus más y sus menos con diferentes jugadores del Girona durante todo el partido hasta el punto de acabar llevándose un pelotazo estando en el suelo. Sin duda, el brasileño ha estado en el punto de mira de los jugadores del conjunto catalán durante todo el encuentro y una vez más existió demasiada permisividad por parte del árbitro.