.

Simeone lo deja claro: ya sabe quiénes serán los delanteros en el Bernabéu

de Alejandro Alonso

Diego Pablo Simeone está viviendo un auténtico tormento esta temporada en el Atlético de Madrid. El entrenador argentino se las prometía muy felices a comienzos de la temporada con el triunfo más que convincente ante el Getafe en la primera jornada de Liga. Morata y Griezmann, que por aquel entonces solo jugaba 30 minutos por partido, fueron claves en la victoria. Muchos periodistas y aficionados del fútbol veían a los rojiblancos como la alternativa ideal a Real Madrid y Barça, pero el tiempo les ha dado de bruces con la realidad.

GRIEZMANN Y DIEZ MÁS, A POR LA COPA

Tras la fatídica eliminación de la Champions League a manos del Leverkusen de Xabi Alonso, los rojiblancos cayeron en Porto y de esta forma se quedaron fuera de todas las competiciones europeas a las primeras de cambio. Esta situación y su mala clasificación en Liga (lejos del liderato) les obliga a ir a por todas a por la Copa del Rey.

El jueves se miden al Real Madrid en los cuartos de final del torneo del KO del fútbol español, un hecho que invita a Simeone a apostar por sus mejores jugadores en el ataque. Tal y como ha podido confirmar el diario AS, Simeone planea apostar por un tridente ofensivo formado por Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Ángel Correa. El francés es la gran estrella del Atlético de Madrid y está rindiendo a un grandísimo nivel tras su extraordinario Mundial en Catar. Es el principal peligro del Atlético, motivo por el que Militao y su acompañante deberán ser más pesimistas que nunca como diría Carlo Ancelotti.

En el Real Madrid tampoco hay muchas dudas en el ataque. Vinicius Jr y Karim Benzema son fijos, mientras que Fede Valverde, Rodrygo y Marco Asensio se juegan el puesto en el banda derecha de los blancos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ