.

"Sin Fayza Lamari, Mbappé ya estaría jugando en el Real Madrid"

de Aitor Bris
Kylian Mbappé, Francia

El fichaje de Kylian Mbappé es el gran objetivo marcado en rojo para el Real Madrid. Su llegada depende única y exclusivamente de que el jugador y el PSG se acaben poniendo de acuerdo para que la llegada se acabe llevando a cabo. La realidad en estos momentos es que el traspaso de la estrella parisina está cada vez más cerca, pero aún faltan varios detalles por pulir para que se pueda hablar definitivamente de un traspaso cerrado.

Sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid y las últimas novedades al respecto han hablado Ramón Álvarez de Mon y Tomás González-Martín en el canal de YouTube del primero. Ambos han compartido sus impresiones acerca de la probable llegada del futbolista.

POSICIÓN ACTUAL

Según Tomás González-Martín, “cuando el PSG empieza a fichar antes es para tapar el golpe. Ellos tienen la urgencia y el jugador por ello no les va a decir si sale o no”. El periodista añade a esto que “esto es así porque hace dos años no contestaron a la oferta”.

Además, ha comentado que “Luis Enrique está enfadado porque va a empezar la liga y tiene que dar la lista. Si el viernes no habla a Mbappé, se hablará más de eso que del partido. Luis Enrique quiere que se haga ya para no tener ese follón, pero al Real Madrid le da igual que no juegue las tres primeras jornadas de liga”.

En cuanto al Real Madrid, el redactor de El Debate informa que “están actuando como los árabes porque no tienen urgencia y si quieren venderlo tienen que llamar ellos”. Del PSG, por su parte, dice que “están adelantando fichajes porque los jugadores están en agosto nervioso porque si no fichan van a llegar otros clubes y van a intentar quitárselo”.

PASADAS NEGOCIACIONES

Tanto Álvarez de Mon como Tomás González-Martín han comentado que “si Al-Khelaifi hubiera fichado a Kane y Bernardo Silva, Mbappé estaría ya fuera. Quiere hacer sus cosas y seguir sus ritmos, pero en cuanto a imagen sale perdiendo”. Sin embargo, la reflexión más dura ha sido la de que “si no hubieran dejado participar a la madre (Fayza Lamari), Mbappé ya estaría jugando en el Real Madrid”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ