.

Sin sorpresas en el entrenamiento del Real Madrid en Riad

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes de jugar en Riad mañana ante el Atlético de Madrid. El conjunto blanco disputará su semifinal de la Supercopa de España con el claro objetivo de intentar conseguir el primer trofeo del año 2024 y, además, mantener su buena dinámica este curso donde tan solo han perdido precisamente ante el equipo colchonero.

Carlo Ancelotti no ha podido contar con las bajas ya esperada de David Alaba, Thibaut Courtois, Éder Militao y Lucas Vázquez, quienes serán baja para la participación del Real Madrid en la Supercopa de España hasta el punto de no haber viajado con el resto de sus compañeros. El resto de los futbolistas sí que están en la lista.

"La sesión comenzó con los futbolistas divididos en rondos. Posteriormente, llevaron a cabo trabajo físico y ejercicios de posesión y presión antes de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas. El entrenamiento concluyó con series de centros y remates", ha publicado el Real Madrid en su página web.

SIN SUSTOS

Hay que destacar también que el partido ante el Atlético de Madrid cuenta con algunas sorpresas que el técnico transalpino deberá decidir si incluye o no. Todos los jugadores se han ejercitado al mismo ritmo, incluso un Ferland Mendy que ha viajado con el resto de sus compañeros Y que podría tener minutos pese a no jugar desde el encuentro frente al Villarreal. Todos los futbolistas han estado disponibles para Ancelotti y podrían tener su oportunidad en el duelo de mañana frente al equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.


Otras noticias
PUBBLICITÀ