.

Solari: "No creo que el Ajax esté en un mal momento. Marcelo..."

de Alejandro Cascón Guerra

Santiago Solari ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Ajax de la Champions League. El entrenador ha hablado sobre Marcelo, el rival y la preparación física del equipo. 

Marcelo: "Es un grande y lo queremos todos. Trabaja con alegría en todos los entrenamientos". 

Guardiola: "No tengo nada que decir".

Triplete con Solari: "Aspiro a que hagamos un partido igual de serio que hace dos días. Esa es la misma que tienen los jugadores". 

Pintus: "Toda la gente que nos ayuda en las áreas del Madrid hacen lo mejor posible para que los jugadores estén lo mejor posible. Ellos son el corazón de todo proyecto futbolista". 

Ajax: "No creo que estén mal. No estoy de acuerdo. Están haciendo una buena temporada. He visto varios partidos y esto es fútbol. Siempre hay un rival y vamos a respetarlo". 

Reguilón y Vinicius: "Todos los jugadores están preparados para cualquier partido". 

Escenario de Champions: "Tenemos grandes recuerdos de este estadio. Ojalá que haya continuidad. Haremos el partido con toda la seriedad y respeto hacia el Ajax".

Entrenador valorado: "Esta profesión es así. El fútbol es un partido y cuando se pierda está todo mal, y contrario cuando está bien. El día a día es competir para nosotros. Mañana será un partido muy importante".

Marcelo: "Es un grande. Segundo capitán y emblema del club y entrena bien, como el resto de los jugadores". 

Lateral izquierdo: "No puedo contestar. Queda un entrenamiento todavía". 

Sergio Ramos: "Tiene un carácter maravillo, competitivo y este Madrid histórico tiene el sello de su carácter". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ