.

¿Solidario o falta de confianza? Esto que hizo Mbappé dará que hablar

de Joel Guerrero Rodríguez
Kylian Mbappé, Real Madrid

Corría el minuto 28 de partido cuando, en un córner, Rudiger y Nyom se las volvían a tener entre sí con continuos agarrones. Esta vez, con el balón ya en juego, Hernández Hernández decidió señalar la pena máxima a favor del Real Madrid. El jugador del Getafe ya vio la amarilla cuando tan solo habían transcurrido doce minutos de la primera parte por una acción similar. Antes, ambos jugadores ya habían tenido otra disputa a balón parado; por lo que el colegiado no les perdió de vista en las siguientes acciones.

En cuanto el árbitro señaló penalti, todas las miradas apuntaron a Kylian Mbappé. Todos pensaban que sin Vinicius, y tras haber fallado desde los 11 metros esta misma semana, sería él el encargado de poder poner en ventaja en el marcador al Real Madrid. Sin embargo, el francés miró a Jude Bellingham, y con un simple gesto, le cedió el lanzamiento. Tras dos minutos de revisión desde la sala VAR por una posible doble amarilla y expulsión de Nyom, Bellingham convertiría el penalti en el 1-0 a favor del Madrid. Momentos después, el inglés le "devolvería" el favor con un gran pase al espacio para que el '9' blanco hicese el 2-0.

En la segunda parte, Hernández Hernández señalaría de nuevo penalti a favor del conjunto de Carlo Ancelotti. Con Bellingham sustituido al descanso en favor de Arda Guler, todo parecía indicar que ahora sí sería Mbappé el encargado de asumir la máxima responsabilidad. En cambio, éste se lo volvió a ceder a un compañero; en este caso a Rodrygo. Minutos más tarde, el penalti sería anulado tras la revisión del VAR, así que esta anécdota se quedó en nada.


Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ