Sorprendente: "No me dejaron quedarme en el Real Madrid"
Pocos jugadores han tenido una bienvenida tan especial como la de James Rodríguez en el Real Madrid. El centrocampista colombiano aterrizó en el Santiago Bernabéu tras una Copa del Mundo espectacular en Brasil. Lideró a Colombia como suele hacer siempre, pero la anfitriona se interpuso en su camino. Ahora, diez años después, jugará contra su exequipo, pero con el Rayo Vallecano.
En Vallecas no está teniendo la fortuna que él pensaba, sobre todo en el apartado de los minutos. Así se siente ahora mismo: "Son decisiones que yo no tomo, son cosas que no puedo controlar. Yo asumo la responsabilidad de mis cosas, pero jugar o no... no lo controlo. Mi misión es entrenarme bien, estar día a día bien físicamente, como lo estoy ahora y como lo he demostrado en los partidos con Colombia", comentó en declaraciones para el diario Marca en la previa del Rayo Vallecano - Real Madrid de esta noche.
"ME HUBIERA PODIDO QUEDAR UN PAR DE AÑOS MÁS"
Marca también quiso saber cómo se siente tras su paso por el Real Madrid. James no se arrepiente de nada: "Cuando venía a Madrid, la gente me recordaba con mucho cariño. Eso quiere decir que hice las cosas bien y guardo mucho cariño por los madridistas. Me hicieron sentir en casa. Pude ganar títulos y creo que rendí muy bien. Hice unos números extraordinarios".
Rendido a Luka Modric: "Es un crack, un genio. Tuve la oportunidad de jugar con él y con los años juega cada día mejor. Cuantos más años cumple tiene mucha más calidad. Cuando yo jugaba con él, ya era muy, muy bueno. Y ahora es un genio". Destaca también que sigue intercambiándose mensajes con Lucas Vázquez y que guarda también un gran recuerdo de su etapa con jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Marcelo. James pudo ser un jugador histórico, pero diversas circunstancias lo impidieron.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram