.

Sorpresa con Ancelotti: el Real Madrid toma una decisión de peso

de Aitor Bris

El Real Madrid y Carlo Ancelotti parece que están encaminados a separar sus caminos una vez finalice la presente temporada. El principal motivo que hay detrás de esta afirmación radica en que el técnico italiano finaliza su vinculación contractual con el conjunto blanco a partir de junio de 2024 y en un principio se ha dicho que no hay intención de renovación por parte del cuadro merengue.

Eso es lo que se ha podido confirmar a ciencia cierta en las últimas semanas. De hecho, el Real Madrid ha buscado y busca un entrenador a partir de la próxima temporada. Se han sondeado diversas opciones entre las que destacan principalmente Zidane y Xabi Alonso. No obstante, todo parece haber dado un vuelco radical en las últimas horas con respecto a la situación de Ancelotti.

ES LA PRIORIDAD DEL REAL MADRID

La realidad es todo lo contrario y es que si el Real Madrid está tanteando a otros entrenadores no es porque quieran prescindir de Ancelotti, sino porque el italiano podría estar comprometido con Brasil para ser su seleccionador a partir de verano de 2024. Esto es lo que ha dejado claro Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones acerca del técnico italiano.

Según el periodista, la prioridad que tiene el Real Madrid es mantener a Carlo Ancelotti como su entrenador la próxima temporada. Pese a que se estén sacando otros nombres, el principal que se maneja en el conjunto blanco sigue siendo el técnico italiano, a que podrían llegar a ofrecerle la renovación.

TIRA Y AFLOJA

No obstante, hay que tener en cuenta que Ancelotti y el Real Madrid están en dos puntos distintos a la hora de mantener una conversación para su ampliación contractual. El primero es que el italiano quiere tenerlo todo cerrado para el mes de enero, aunque sí que estaría encantado de seguir. El club madridista lo quiere tomar todo con más calma y es sabedor de que Brasil estará acecho y que podría hacer que el transalpino cambie de parecer en cuanto a su prioridad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ