.

Sorpresa con el gran fichaje de Florentino: contrato indefinido

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando para tener la plantilla más competitiva posible con vistas a medio y largo plazo. Esa es la idea prioritaria que hay en el conjunto blanco y el principal objetivo que se tiene en mente de cara para que el cuadro merengue pueda pelear de tú a tú con absolutamente todos los equipos del planeta. Para ello se necesita tener siempre a los mejores jugadores.

No obstante, Florentino Pérez quiso ir más allá hace unos años para iniciar los cimientos desde abajo. El gran fichaje que pidió el presidente del Real Madrid se cumplió y ahora es una de las grandes figuras dentro del vestuario, aunque técnicamente lo sea en la sombra. El nombre en cuestión es el de Antonio Pintus.

UN CONTRATO DIFERENTE

La cuestión es que Pintus forma parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. Sin embargo, hay que reseñar que no lo es de forma tan directa como si pudiera hacerlo su segundo entrenador o el preparador de porteros. En este caso, el preparador físico del Real Madrid llegó al conjunto blanco a la par que el italiano y gracias a que Florentino Pérez estuvo insistente en su llegada.

Las negociaciones no fueron fáciles hasta el punto de que Alberto Pereiro ha desgranado los detalles del contrato del propio Pintus. Se podía llegar a presuponer que la duración del mismo no sería la misma que la de Carlo Ancelotti. No obstante, en este aspecto hay que decir que el preparador físico tiene el cartel de ser un trabajador del club. Florentino Pérez le hizo un contrato indefinido porque, a tenor de lo que ha comentado el periodista, esa era la única forma de hacerle retornar al Real Madrid en el año 2021.


Otras noticias
PUBBLICITÀ