.

Sorpresa con la primera equipación del Real Madrid en 2027: filtran los detalles

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando para planificar la próxima temporada y hay varios aspectos que se están tratando con total meticulosidad. La realidad es que el club presidido por Florentino Pérez no solo tiene por delante la difícil tarea de traer los mejores fichajes posibles para competir por absolutamente todos los títulos a partir del siguiente curso.

De hecho, hay nombres propios como Nico Schlotterbeck o Nico Paz que están en la terna para convertirse en potenciales jugadores del Real Madrid. Sin embargo, otra clave relacionada con el conjunto blanco tiene que ver con la primera equipación que llevarán los futbolistas del equipo madrileño a partir de la siguiente campaña.

Una camiseta novedosa

Hay un factor predominante en esta nueva equipación de la cual se conoce muy poco por el momento. Según han conseguido filtrar y adelantar desde la página Footy Headlines, la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada tendrá toques más que modernos e innovadores con respecto a lo visto hasta la fecha.

Se trataría de una camiseta muy distinta a las utilizadas hasta la fecha, empezando con una gama cromática inédita en la primera camiseta. La equipación contaría con pequeños detalles en rosa con las tres rayas de Adidas. Sin embargo, el azul verdoso será el predominante en los diferentes logos publicitarios y también en las mangas de la camiseta. A partir de ahí se han empezado a predecir posibles modelos destacando alguno relacionado con los diferentes detalles que puede llegar a haber en la edición final. Eso sí, parece muy obvio que la camiseta busca innovar con esa tonalidad unos de los colores más sorprendentes para la entidad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ