.

¡SURREALISTA! El Real Madrid presenta su tercera equipación… un mes después de estrenarla

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid ha presentado hoy su tercera equipación para la temporada 2022-2023. Un compuesto de color negro a dos tonalidades con un toque de amarillo lima para resaltar el escudo y los patrocinadores del club merengue. Una camiseta que se ha puesto hoy a la venta en la tienda oficial del club.

YA ESTÁ ESTRENADA

Lo curioso de esta presentación no es el hecho de que el Real Madrid anuncie hoy la equipación, sino que los pupilos de Carlo Ancelotti ya la han utilizado, y prácticamente hace un mes. El choque que el conjunto blanco tenía ante el RC Celta de Vigo en Balaídos supuso que la tercera equipación saliese a la luz de manera pública puesto que fue la que se vistió para afrontar el encuentro.

LaLiga fue la culpable de este surrealismo puesto que el Real Madrid no veía ningún inconveniente en poder jugar con la segunda equipación ante el cuadro gallego. Según el organismo de fútbol nacional, la segunda camiseta, cuyo color es el malva, no se diferenciaría correctamente de la camiseta local, de color celeste, algo que sigue suscitando la dudas de muchos.

CAMISETA CON MENSAJE

La tercera equipación hoy presentada rinde tributo, según el propio Real Madrid, al estadio Santiago Bernabéu y la transformación que hoy se sigue realizando. El patrón de la segunda tonalidad de la camiseta haría referencia a las líneas metálicas que tendrá el estadio en su cubierta una vez finalicen las obras.

Además, se trataría de un compuesto reciclado y pensando en el medio ambiente. También cuenta con una tecnología capaz de regular la temperatura corporal de cada futbolista en cada encuentro que dispute el Real Madrid a lo largo de la temporada con dicha equipación.


Otras noticias
PUBBLICITÀ