.

"Tanto para bien como para mal el 'Caso Mbappé' no se alargará"

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé va a dar mucho que hablar en el Real Madrid en los próximos días. El delantero francés es el gran objetivo del conjunto blanco para reforzarse de cara a la siguiente temporada y, pese a que en un principio la idea era que su fichaje se hiciese en 2024, la realidad es que la oportunidad ha aparecido espontáneamente tras la filtración de su comunicado al PSG de no querer renovar su contrato hasta 2025, lo que ha provocado que en París estén decididos a venderlo este mismo verano.

Por ello, en el Real Madrid tienen clara la idea de que Mbappé podría llegar este mismo verano si las condiciones son aptas para que se produzca y si el PSG está decidido a venderlo a un precio asumible para el conjunto blanco. Sin embargo, hay otras claves para valorar su posible fichaje, y tienen que ver con los plazos.

NO SE DILATARÁ EN EXCESO

Tal como ha comentado José Luis Sánchez en El Chiringuito de Jugones, la idea tanto del Real Madrid como del PSG es dejar zanjado el culebrón Mbappé lo más pronto posible. De hecho, el propio periodista ha informado que “en Francia la liga empieza antes y a Mbappé le quedan 20 días de vacaciones, no creo que se alargue mucho más”.

Ha querido, además, apuntillar que los plazos “tanto para bien como para mal no se alargarán” y mucho de ello tiene que ver el hecho de que Mbappé esté de vacaciones y la programación de la pretemporada. De hecho, el propio periodista comenta que “no es lo mismo una gira con Mbappé que una sin él a nivel de contrato tanto para el PSG como para el Real Madrid”.

RÁPIDA RESOLUCIÓN

Esto coincide con lo que se ha ido informando en los últimos días por parte de varios periodistas como es el caso de Ramón Álvarez de Mon que comentó que lo más probable es que haya una respuesta dentro de dos semanas, al igual que lo que dijo Pablo Gallego, de Le Journal du Real, en su entrevista a Bernabéu Digital.


Otras noticias
PUBBLICITÀ