.

Tchouaméni enciende las alarmas: el informe del entrenamiento

de Javier Rubiano
Tchouaméni, Real Madrid

El Real Madrid ha completado esta mañana la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido contra el Cádiz de este sábado (16:15, hora española) en el Santiago Bernabéu. Los blancos afrontan un fin de seman atípico, en medio de la semifinal de la Champions League frente al Bayern de Múnich (2-2 en la ida disputada en Alemania) y en el que puede proclamarse campeón de LaLiga de forma matemática en caso de vencer a los gaditanos y de que el FC Barcelona tropiece en su visita al Girona.

El entrenamiento del Real Madrid ha transcurrido sin grandes novedades. Carlo Ancelotti confesaba hace unos días que Thibaut Courtois podría reaparecer frente al Cádiz y lo cierto es que el belga se ha ejercitado con normalidad, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad. Por otra parte, desde el club informan que Aurelien Tchouaméni ha sufrido un golpe en su pie izquierdo y, aunque no es grave, podría descansar este sábado frente al cuadro gaditano para estar al cien por cien el miércoles contra el Bayern de Múnich.

EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"La plantilla comenzó con un calentamiento articular y a continuación, ya sobre el césped, llevó a cabo ejercicios tácticos, de posesión y control del balón. La sesión finalizó con partidos en campos de dimensiones reducidas y varias series de carreras. Tchouaméni se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Alaba continúa con su proceso de recuperación", reza el informe del entrenamiento publicado por el Real Madrid en su página web.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ