Tchouaméni, entre su posible adiós o un cambio inesperado... por Rodri
Mucho se está hablando en las últimas horas sobre el posible desembarco de Rodri al Real Madrid en 2025. El centrocampista español termina contrato con el Manchester City en 2027, motivo que dificultaría su llegada el próximo verano. De igual manera, AS ha confirmado hoy mismo en su portada que es el gran objetivo de Florentino Pérez para la temporada 25/26. De esta forma, algunos futbolistas merengues tendría un escollo más que complicado para consolidarse en las alineaciones titulares.
Los dos señalados no son otros que Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. Ambos no han terminado de explotar como pivotes, aunque entra dentro de los planes del Real Madrid debido a su juventud. El primero, sin embargo, ha sido el principal centro de todas las críticas por parte de muchos periodistas y de algunos aficionados.
¿CAMBIO DE POSICIÓN O ADIÓS EN 2025?
El gran debate que se ha despertado en redes sociales es qué pasaría con Tchouaméni si llega Rodri en 2025. Algunos seguidores del Real Madrid creen que su posible salida no sería ni mucho menos un error por parte de la directiva. Apuntan a esta temporada como la más clave de su etapa en Concha Espina. Sin Toni Kroos, debe dar un paso al frente como pivote.
Por otro lado, su posible cambio de posición hacia el central es algo que gustaría al cuerpo técnico en el caso de que Rodri aterrizase en el Santiago Bernabéu. El pivote español querría volver a su país, pero en el Real Madrid podría complicar los minutos a algunos de sus posibles futuros compañeros. Camavinga no tendría problemas, pero Tchouaméni debería elegir entre una salida o una conversión al central... si el club lo considera oportuno.