.

Tchouaméni: "Mi viaje a París fue un error que no volverá a pasar"

de Daniel Cayetano
Tchouaméni, Real Madrid

El pasado 9 de enero, Aurélien Tchouaméni sufrió una lesión en sóleo izquierdo que le hizo perderse, entre otros partidos, el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal. Un encuentro en el que el jugador francés fue noticia, y no precisamente para bien. El centrocampista del Real Madrid se dejó ver por París, presenciando el partido de la NBA entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons, que coincidía en horario con el de su equipo. Un gesto muy criticado que molestó a muchos aficionados madridistas que reprocharon al mediocentro galo que no se preocupase por lo que estaba pasando en La Cerámica.

TCHOUAMÉNI VUELVE A PEDIR DISCULPAS

Al día siguiente del encuentro en Villarreal, Tchouaméni se vio obligado a pedir disculpas, a través de un mensaje en sus redes sociales. Y en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes contra el Al Hilal, el futbolista francés ha vuelto a pedir perdón y a recalcar que no volverá a pasar.

"Ya sabía antes que el Madrid es un gran equipo, el mejor del mundo, y claro que la exigencia y la presión está a un nivel muy alto. ¿Mi viaje a París para ver la NBA? Fue un error por mi parte, soy joven, y no va a pasar la próxima vez", ha señalado Tchouaméni, deseoso por jugar mañana la final del Mundialito: "En el Real Madrid queremos ganar todos los títulos y vamos a intentar darlo todo para ganar el partido. Jugar el Mundialito es un sueño. La Champions fue espectacular y mañana vamos a darlo todo para ganar".


Otras noticias
PUBBLICITÀ