.

Tchouaméni se muestra ilusionado para ganarse el puesto de titular en el Real Madrid

de Aitor Bris
Tchouaméni (Real Madrid)

Aurelién Tchouaméni no ha empezado su temporada en el Real Madrid tal y como se podría esperar. El jugador francés ha arrancado de suplente en el primer gran test de la temporada con un título en juego, la Supercopa de Europa. Ancelotti quiso apostar por Casemiro por delante del ex del Monaco, y la jugada no le salió nada mal.

Confiado en ganarse el puesto

La realidad es que Tchouaméni fichó con la vitola de ser titular en el Real Madrid, pero de momento eso tiene que esperar. El gran partido de Casemiro ante el Eintracht de Frankfurt, que le valió además el MVP del encuentro, hace que la oportunidad tenga que esperar para él. No obstante, Ancelotti le mostró tranquilidad al confirmar que este año las rotaciones estarán a la orden del día.

Pese a todo, y según informan desde el diario As, Tchouaméni se muestra ilusionado con el reto que tiene por delante de conseguir hacerse un hueco en el once del conjunto blanco. De hecho, según informan desde el medio, el francés está trabajando muy duro y está mostrando un optimismo paciente para poder revertir la situación a lo largo de la temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ