.

Tchouaméni seguirá en el Real Madrid: quiere el puesto de Camavinga

de Alejandro Alonso
Aurélien Tchouaméni, Francia

Aurélien Tchouaméni es uno de los más sonados fichajes del Real Madrid en los últimos años. El centrocampista francés tuvo que soportar la presión del Liverpool y del PSG cuando ambos clubes querían hacerse con su fichaje. El club de la capital de Francia estaba en disposición de ofrecer más de 100 millones de euros además de un salario inalcanzable para cualquier otro equipo europeo, pero el deseo del jugador fue clave. A pesar de la tentación de quedarse un año más en su país, el jugador optó por arriesgarse y aterrizar en el Real Madrid para crecer al lado de leyendas como Luka Modric y Toni Kroos.

NO LO HA TENIDO FÁCIL

En sus primeros meses como jugador del Real Madrid el francés tuvo que hacerse cargo de sustituir a una leyenda como Carlo Henrique Casemiro. No parecía ser nada fácil ni mucho menos, pero Tchouaméni se echó a la espalda el peso del centro del campo y no solo hizo olvidar al brasileño sino que era uno de los mejores del equipo antes del Mundial de Catar.

Tras la Copa del Mundo, el francés no ha tenido precisamente un buen rendimiento. Se le ha visto algo perdido sobre el césped, situación que ha aprovechado Eduardo Camavinga para consolidarse como un titularísimo para Carlo Ancelotti. El italiano confía en ambos, pero es evidente que el lateral/centrocampista ha tenido más minutos.

NO QUIERE SALIR

Se acabaron todos los rumores sobre el futuro de Aurélien Tchouaméni. El francés no solo quiere continuar en Concha Espina sino que pretender ser titularísimo en el Real Madrid de la próxima temporada. Se está preparando muy duro para ello según ha confirmado el diario Marca. El club sigue apostando por él y por el resto de jóvenes de la primera plantilla.


Otras noticias
Miércoles 11 diciembre
PUBBLICITÀ