.

Tchouaméni y Camavinga, las grandes sorpresas del once del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Tchouaméni, Real Madrid

No hay tiempo para más especulaciones. Han sido nueve días intensos, de muchas dudas y de tantos rumores, pero ya forma parte del pasado. El Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentará en menos de dos horas al Manchester City de Pep Guardiola. Lo hará en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

No ha sido una temporada precisamente sencilla para el Real Madrid y el cuerpo técnico. Nada más comenzar la campaña, Ancelotti tuvo que hacer frente a las ausencias del mejor portero y del mejor central del planeta. Ni Courtois ni Militao han sido protagonistas esta temporada, aunque el brasileño ya está de vuelta y apunta a la titularidad en el Etihad Stadium.

NO HAY MÁS BAJAS

Por suerte, Carlo Ancelotti no ha tenido que lamentar más bajas para la ida contra los citizens. Solo Courtois y Alaba, las ya sabidas, no están disponibles para la gran cita de apenas unos minutos. El cuerpo técnico del Real Madrid solo tenía una duda, la misma que todos los seguidores del mejor equipo del mundo. Aurélien Tchouaméni apuntaba a la titularidad, pero se desconocía si iba a partir en el eje de la zaga o en el centro del campo al lado de Toni Kroos y de Fede Valverde

Nacho y Camavinga se jugaban la plaza restante, pero ya hay respuesta y esta es la alineación del Real Madrid:

Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Ferland Mendy; Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Jude Bellingham; Vinicius, Rodrygo Goes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ