.

Tebas: "Piqué no genera violencia. Espero que el TS absuelva a Messi. Cristiano..."

de Nicolás Rein

Javier Tebas, presidente de La Liga, analizó la actualidad del fútbol español tras la Asamblea General Extraordinaria, celebrada esta mañana en Madrid. Habló de la polémica de Piqué, sobre Messi y su rival Ángel María Villar, presidente de la RFEF.

Gerard Piqué: “Considero que se equivocó. Nada más. No creo que genere violencia. Espero que el Tribunal Supremo absuelva a Messi. Y también digo lo mismo cuando Cristiano se ha visto afectado por cosas de este tipo. Sobraba lo de Piqué por la crispación que hay ahora. Pero no genera violencia”.

La sanción a Messi: Siempre que no juega Messi me parece mal. se podía haber solucionado con una multa. Me parece exagerado.Hay que ver la gravedad de lo que dijo. No me parece mal por la sanción, la desconozco. Hay que entender que pueda estar caliente y se podía haber solucionado con una multa. Me parece exagerado”.

Tweet conta Villar: “No le mencioné porque tiene muy pocos seguidores.... Llevamos desde enero solicitando su uso. Hemos estado en un grupo con la FIFA trabajando. La FEF estaba en ese grupo y no vino a ninguna reunión. Nos preocupa. Todas nuestras ligas en Europa lo están trabajando ya. El otro día lo vi yo mismo en Portugal. Me preocupa que aquí Villar, ni en su programa arbitral, hable de esto”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ