Temor en el Real Madrid: podría haber muchas salidas pronto
El rendimiento del Real Madrid podría catalogarse como irregular a tenor de lo que se ha ido viendo en las últimas semanas. En el conjunto blanco hay varios jugadores que de una u otra forma parecen estar en el ostracismo para Carlo Ancelotti. Futbolistas que forman parte del primer equipo, pero cuya continuidad es prácticamente escasa como es el caso de Arda Güler o Endrick. No mencionamos a Vallejo porque en este caso el técnico italiano ha mostrado abiertamente que no cuenta con él.
Pero aquí podemos sacar unas conclusiones que están llegando al resto de las categorías inferiores del Real Madrid. Las escasas oportunidades que están teniendo los jóvenes del conjunto blanco están repercutiendo también en el pensamiento y el rendimiento de los equipos de ‘La Fábrica’ hasta el punto de que se ha notado un bajón enorme con respecto a otros años.
FALTA DE CONFIANZA EN LA CANTERA
La realidad es que el Carlo Ancelotti no cuenta con los futbolistas del filial ni ningún otro tipo de canterano. Esto es algo que hemos visto durante mucho tiempo cuando grandes estrellas de la cantera como Sergio Arribas o Nico Paz eran incapaces de asentarse bajo la batuta del técnico italiano y tenían que buscarse la vida fuera del Real Madrid. Tomando este ejemplo y valorando la realidad actual en la que, ni con lesiones, los jóvenes no cuentan para el transalpino, la situación es más que tensa.
Según han informado en Relevo recientemente, las nulas oportunidades de canteranos en el primer equipo del Real Madrid evidencian las preferencias de Ancelotti, aunque también un bajón en el nivel de Valdebebas. Algo que puede propiciar el famoso lema de “la pescadilla que se muerde la cola”, pero qué provoca que los jóvenes no tengan oportunidad en el cuadro merengue y tengan que buscarse una salida a corto o medio plazo fuera del club.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook