.

Tensión en el PSG con una de sus estrellas: “Me quedo, pero esto tiene que cambiar"

de Javier Rubiano
Paris Saint-Germain

Desde que el Real Madrid eliminase en octavos de final de la Champions al Paris Saint-Germain, el vestuario parisino es un polvorín. Posiblemente ya lo era de antes, pero no hay duda que la situación se ha recrudecido a raíz de aquella mágica remontada en el Santiago Bernabéu.

No ha sido una temporada fácil para el PSG. La tensión con los aficionados, un nuevo ridículo en Champions League, las dudas sobre Pochettino y Leonardo, el 'caso Sergio Ramos'... A todo ello se suma la extraña rotación de porteros entre Keylor Navas y Donnarumma, una situación que no gusta ni al costarricense ni al italiano.

"Me quedo, pero esto tiene que cambiar"

En ese sentido, Gianluigi Donnarumma ha lanzado un mensaje al club francés: "Me voy a quedar en el Paris Saint-Germain porque quiero ganar aquí, quiero ir a por la Champions. Estoy aquí para ser el titular. Como dije, fue un año de aclimatación para mí: no fue fácil cambiar el idioma y los hábitos. Tengo una excelente relación con Navas pero, como él también dijo, no ha sido fácil vivir esta competencia. Las cosas seguramente tienen que cambiar", ha declarado en Sky Sports. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ