.

Tensión en Valdebebas: Modric, Valverde y Güler, a escena

de Alejandro Alonso
Fede Valverde, Real Madrid

Sin Dani Ceballos, sin Jude Bellingham y sin Eduardo Camavinga. La realidad del Real Madrid tras el parón de selecciones se antoja realmente dura, sobre todo al tener en cuenta que el resto de centrocampistas jugarán con sus respectivos países en los próximos días. Por si fuera poco, no se trata de jugadores con poca importancia, sino que son estrellas con bastante relevancia en su combinado nacional. Luka Modric es el mejor ejemplo. En Concha Espina no tiene el rol de otras temporadas, pero lo juega absolutamente todo con Croacia.

Otros ejemplos como Fede Valverde o Arda Güler han encendido todas las alarmas en Valdebebas.

SEIS PARTIDOS CON MUCHA TENSIÓN

Son hasta seis partidos en los que el Real Madrid tendrá toda la atención depositada durante el parón. La gran mayoría de sus jugadores han sido convocados, pero los centrocampistas tendrán más peso en equipo de Carletto tras las citas internacionales por la plaga de lesiones. Tchouaméni tendría que haber disputado dos exigentes duelos de la Nations League contra Italia y Bélgica, pero no lo hará por sus molestias en el pie izquierdo.

Por otro lado está Modric, que jugará, seguramente, 180 minutos contra Portugal y PoloniaArda Güler también será protagonista en Europa con Turquía frente a Gales e Islandia. Sin embargo, el que puede sufrir más las consecuencias del parón no es otro que Fede Valverde. El uruguayo tendrá que viajar al otro lado del Atlántico para disputar dos encuentros ante Paraguay y Venezuela. Volvería el jueves 11 a los entrenamientos del Real Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 


Otras noticias
PUBBLICITÀ