Terremoto en el Real Madrid: arrepentidos por fichajes de la plantilla actual
El Real Madrid está sumergido en una crisis de resultados que está abriendo muchos debates. Entre ellos, se ha puesto sobre la palestra a los jugadores. Antes de la despedida de Xabi Alonso, la culpa radicaba en los futbolistas más que en el propio entrenador. A pesar de ello, se optó por esa opción porque era la más posible y normal en el tramo de la temporada en el que ha sido. No obstante, aunque se ha visto una nueva versión del equipo, con más compromiso y mejor actitud, no se termina de despegar y de cerrar partidos con buen juego.
Bellingham, Huijsen, Arnold, Mastantuono…
Según la información de ESPN, el Real Madrid estaría evaluando de nuevo a jugadores que han sido fichados en las últimas temporadas. Sin embargo, el medio estadounidense no ha aportado nombres. Aunque algunos de los más mencionados en la actualidad, debido a su rendimiento pueden ser Mastantuono, Trent Alexander-Arnold, Huijsen e, incluso, Bellingham. En los últimos partidos contra el Rayo Vallecano y el Valencia, no se ha terminado de sacar un buen juego, lo que ha llevado a dificultades para cerrar los partidos, han reabierto los debates sobre ciertos futbolistas.
Empezando por Mastantuono, el argentino todavía no ha sacado su mejor versión mostrada en River Plate. Se ha hablado de adaptación, de su posición… pero la verdad es que Franco, ahora mismo, no está al nivel que se le esperaba y muchos son los comentarios que hablan de su precio en comparación con su rendimiento. Por otro lado, los fichajes de esta misma temporada, como Arnold y Huijsen: el inglés ha sufrido bastante con las lesiones, lo que ha obligado a Fede Valverde a jugar en su posición, mientras que no ha tenido ningún momento de continuidad que le ha permitido destacar. Además, Huijsen, también involucrado con lesiones, ha demostrado algunas carencias en defensa en ciertos momentos. Por último, Jude, aunque alabado por Arbeloa, muchos son los comentarios sobre su irregularidad y sus aficiones fuera del campo. Aunque no se han mencionado nombres en esta información, estos pueden ser algunos de los más criticados en la actualidad.