.

Todo abierto para un protegido de Ancelotti: ¿tiene hueco en el Real Madrid?

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti vuelve a aparecer en escena tras el adiós a Leny Yoro. El italiano parecía contar con el central francés para la próxima temporada, pero las exigencias económicas del Lille resultaban prohibitivas para el Real Madrid. Es ahí donde la directiva confía en el buen hacer del entrenador, el mismo que pudo alzar liga y Champions la temporada pasada cuando, en teoría, no tenía una plantilla lo suficientemente redonda para lograrlo. Muchos creían que sin un '9' titular no serían capaces de hacerlo.

Ahora la situación es similar, aunque tiene algunas diferencias. Mientras que en la delantera solo tenían cinco efectivos para dos puestos, en esta ocasión, para la defensa, no tienen tantos ni mucho menos. En estos momentos, Carlo Ancelotti puede contar con tres centrales: Antonio Rüdiger, Éder Militao y Jesús Vallejo. El maño no entraba en los planes, pero parece que se quedará, mientras que Alaba no volverá hasta octubre como mínimo.

LA CANTERA, AL RESCATE

Cabe la posibilidad de que Tchouaméni actúe más de central que de pivote, pero en ese contexto haría falta un efectivo más en el centro del campo. Es ahí donde entra el nombre de Mario Martín. El canterano es, de lejos, el jugador en el que más confía Carletto del Castilla. Su futuro, sin embargo, está en el aire. Marca confirma que tiene todos los escenarios abiertos. Podría ser un jugador más del primer equipo, algo que ayudaría a resolver el problema de la defensa, pero podría salir cedido a LaLiga o quedarse un año más en el primer filial.

Desde luego, es una opción muy a tener en cuenta para Ancelotti, que lo quiere en la gira por los Estados Unidos.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ