.

Todo o nada para Jesús Vallejo: los próximos días serán clave para el zaragozano

de Daniel Cayetano
Jesús Vallejo, Real Madrid

Jesús Vallejo regresó este verano al Real Madrid después de una nueva e infructuosa cesión en el Granada, con solo 3 partidos (106 minutos) disputados la temporada pasada. En un primer momento, todo apuntaba a una salida, ya que nadie del club blanco cuenta con él, y así se lo hicieron saber, incluso en las últimas semanas de mercado, cuando se le ofreció nuevamente abandonar el equipo.

Según Relevo, en Chamartín llegaron a proponerle salir pagándole el año de salario que le queda por percibir. Sin embargo, pese a las facilidades del conjunto blanco, Vallejo se negó y se mantuvo firme en su deseo de agotar su contrato (hasta 2025) en Valdebebas. Una decisión arriesgada que en los próximos días comprobará si fue acertada, o no.

TODO O NADA PARA VALLEJO

El futbolista zaragozano fue el primero de toda la plantilla en presentarse de vuelta, acortando sus vacaciones, y destaca como un ejemplo de compromiso y dedicación dentro del vestuario. Mantiene la misma postura que en el mes de julio y se siente fuerte para ayudar a sus compañeros y demostrarle a Ancelotti que puede serle útil. Aunque empezó el curso con varios problemas físicos, Vallejo se siente preparado por si su entrenador le necesita. Por ello no renunció a abandonar el Real Madrid este verano.

Ahora, sin Militao y sin Tchouaméni, está por ver si Carletto confía en él para jugar junto a Rüdiger en el eje de la defensa. El brasileño es baja, el francés es duda y el aragonés es el único central disponible junto al teutón de cara a la próxima jornada contra la Real Sociedad (sábado 14 de septiembre); teniendo en cuenta que los canteranos Joan Martínez y Jacobo Ramón también están lesionados. La próxima jornada será un todo o nada para Vallejo. Si Ancelotti apuesta por Carvajal o Raúl Asencio, zaguero del Castilla, se comprobará que, efectivamente, el técnico italiano no cuenta con él y que lo mejor hubiera sido dejar el equipo. En cambio, si juega y es titular, el tiempo le habrá dado la razón.


Otras noticias
PUBBLICITÀ