.

Todos disponibles en el Real Madrid para el último partido de la temporada

de Daniel Cayetano
Entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid se ha entrenado este sábado en Valdebebas por última vez antes de enfrentarse al Athletic en la última jornada de LaLiga (domingo 18:30 hora española). Los blancos despiden la temporada ante su público contra 'los leones' sin nada en juego; solamente el objetivo amarrar el subcampeonato en detrimento del Atlético. Igualmente, el conjunto madridista quiere cerrar el curso dando una alegría a su público con una victoria frente al equipo bilbaíno.

Un último encuentro que puede ser de despedida para varios jugadores como Marco Asensio, Nacho Fernández, Dani Ceballos, Mariano Díaz o Karim Benzema, que tienen su futuro en el aire. Todos ellos estarán disponibles este domingo en el Santiago Bernabéu y podrían disputar su último partido con la camiseta del Real Madrid.

TODOS DISPONIBLES EN EL REAL MADRID

Carlo Ancelotti podrá contar con todos sus futbolistas para el partido ante el Athletic. El técnico italiano recupera a Vinicius, Benzema, Asensio y Mariano, que se perdieron el último encuentro contra el Sevilla por lesión, y también a Dani Carvajal, que causó baja en el Sánchez-Pizjuán por acumulación de tarjetas. En el último entrenamiento de la temporada, todos los jugadores se han ejercitado con normalidad y podrán formar parte de la convocatoria para el último duelo del curso contra el conjunto vasco.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ