Todos en el Real Madrid se acuerdan de Nacho y de Kroos: serían intocables
El Real Madrid tiene muchos problemas que resolver tras un inicio de temporada de lo más tortuoso. La situación no es ni mucho menos lo idílica que parecía en la pretemporada. Muchos creían que con Kylian Mbappé no iban a sucederse los problemas, pero no ha sido ni mucho menos así. El francés, todo hay que decirlo, se ha adaptado a las mil maravillas en el vestuario.
Los problemas del equipo llegan por el apartado deportivo. Y es que son muchos los seguidores del Real Madrid que se acuerdan de lo que daban al equipo jugadores como Toni Kroos y Nacho Fernández. Ambos serían más que intocables para Carlo Ancelotti en estos momentos porque resolverían varios inconvenientes a raiz de una ineficiente planificación deportiva.
NACHO Y KROOS, LAS POSIBLES SOLUCIONES
Dani Carvajal ha dejado helados a todos los integrantes del Real Madrid. Su ausencia de notará más que nunca en el terreno de juego, por lo que Lucas Vázquez será un intocable más para Carletto. El inconveniente es que no tendrá suplente, es ahí donde podría haber entrado Nacho Fernández como era habitual. Lo cierto es que se ha ido en el peor momento posible, pero nadie hacía presagiar lo que está sucediendo en estos momentos.
En cuanto a Toni Kroos, todos los seguidores del Real Madrid echan en falta un centrocampista creativo. Tchouaméni no es ese perfil y Camavinga y Valverde solo han disputado un partido juntos (fue el debut del francés en LaLiga). El alemán podría haber dado ese ritmo tan necesario al equipo como ya lo hiciera el pasado curso.