.

Toni Kroos desvela cuándo llegará su retirada: ojo a sus palabras

de Javier Rubiano
Toni Kroos con el Real Madrid

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Toni Kroos mantuvo en vilo hasta el madridismo casi hasta el último minuto, pero hubo final feliz. El alemán seguirá ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024, pese a que existía la duda de que pudiese haber colgado las botas al final de la temporada recién finalizada.

En su decisión de renovar con el Real Madrid hasta 2024 ha tenido un papel fundamental su mujer, Jessica, tal y como ha desvelado el propio Kroos en declaraciones concedidas a la televisión alemana RTL.

KROOS HABLA SOBRE LA RENOVACIÓN

El centrocampista del Real Madrid reconoce que su retirada no se hará esperar demasiado: "Todavía tengo hambre de trofeos y todavía me encanta jugar. Quiero ir año a año, analizar mis actuaciones al final de la temporada y ser honesto conmigo mismo si mi nivel sigue siendo alto. Ser honesto con los fans. Quiero retirarme a un muy buen nivel. No quiero que me pase que deje de ser el jugador que la gente tiene en mente del pasado y se olvide de ese jugador. Hay dos cosas que quiero evitar: retirarme después de haber pasado mi mejor momento para que la gente se olvide del jugador que fui; y no quiero terminar mi carrera en el banquillo", explica Kroos.

Por otra parte, el germano se ha referido a su renovación hasta 2024 con el Real Madrid: "Mi abuelo me escribió y me dijo: 'Gracias por seguir jugando'. Tengo la piel de gallina. También quiero lanzar un pequeño agradecimiento a mi mujer, que me dijo: 'Solo haz lo que quieras'. Eso me sorprendió un poco, dije: '¿no quieres verme más a menudo en casa?' Ella me permitió seguir un año más", reconoce Toni Kroos.