.

Tras muchos años en el Real Madrid, hoy tendrá su gran oportunidad

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Carlo Ancelotti ha tenido la mala fortuna de no poder contar con varios jugadores del Real Madrid en las últimas semanas. La enfermería de Valdebebas ha tenido bastante protagonismo para desgracia del técnico italiano. Jugadores como Karim Benzema, Ferland Mendy o Éder Militao han dificultado muchos los planes del estratega, los cuales se han visto truncados aún más con la baja de Thibaut Courtois. El mejor portero del mundo sufrió un pequeño percance muscular en el calentamiento previo al partido de liga ante el RCD Mallorca. El belga sintió molestias al chutar un balón, momento en el que el corazón de los madridistas se paró casi por completo. Por suerte no es una lesión que revista gravedad y todo indica que llegará a Anfield sin problemas.

¿LA GRAN NOCHE DE LUNIN?

El guardameta ucraniano del Real Madrid ha sido más noticia por su futuro que por su rendimiento esta temporada. A pesar de tener un rol de suplente claro, ha jugado bastante más de lo previsto por los contratiempos físicos de Courtois. Encandenó varias buenas actuaciones, pero en cuanto el belga estuvo de regreso no tuvo más remedio que volver al banquillo del Santiago Bernabéu.

Todo hacía presagiar que la Copa del Rey iba a ser su competición, pero los planes de Ancelotti eran otros. La suplencia de Lunin en La Cerámica no sentó nada bien ni al portero ni a su entorno, que vieron por primera vez su salida como algo real. La lesión de Courtois en los últimos días ha provocado que hoy tenga la oportunidad de su vida. Nunca ha jugado una final con el Real Madrid, y tras realizar una semifinal de muchísimo mérito, hoy cumplirá un nuevo sueño.


Otras noticias
PUBBLICITÀ