.

Tremendo susto de Güler tras recibir un duro golpe de Rüdiger durante el último entrenamiento

de Daniel Cayetano
Arda Güler, Real Madrid

Pasada la medianoche, hora española, comenzaron a sonar las alarmas del Real Madrid después de un duro golpe de Antonio Rüdiger con Arda Güler, que puso la piel de gallina a todos los madridistas. Tras la derrota ante el AC Milan (1-0), el conjunto blanco empezó a preparar el segundo amistoso de la pretemporada ante el FC Barcelona (domingo 4 de agosto, 01:00 horas) con un nuevo entrenamiento en la Universidad de Illinois (Chicago) que tuvo que interrumpirse un par de minutos a causa de un lance entre el central alemán y el centrocampista turco que dejó a este último bastante dolorido sobre el terreno de juego.

TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

Güler se quejó ostensiblemente de la acción con Rüdiger, y por un momento se temió lo peor después de ver los gestos de dolor del joven futbolista otomano, que se retorcía en el césped mientras se tocaba su pierna izquierda. El germano se preocupó rápidamente por el estado de su compañero, y le pidio perdón una vez que este se recuperó y se supuso de pie. 

Finalmente, todo quedó en un doloroso golpe y en un susto tremendo. Tras ser examinado por los fisios del Real Madrid, Güler se levantó sin grandes complicaciones y pudo volver al entrenamiento, no sin antes haber metido el miedo en el cuerpo a todos los madridistas, a quienes seguro se les vino a la mente los recuerdos de la pretemporada anterior, con la grave lesión de rodilla que sufrió el turco y que desencadenó una ristra de lesiones que no le dejó debutar con el equipo hasta enero.


Otras noticias
PUBBLICITÀ