.

Tres ausencias y una gran sorpresa en el entrenamiento del Real Madrid

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

La primera plantilla del Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas durante la tarde de este jueves, ya con todos los internacionales de vuelta -Vinicius, Rodrygo, Endrick y Lunin han sido los últimos en reincorporarse- y con la mente puesta en ese partido contra la Real Sociedad que tendrá lugar el sábado en el Reale Arena.

La gran novedad ha sido Jude Bellingham, que se ha ejercitado con normalidad y entrará en la lista de convocados para ese Real Sociedad - Real Madrid del sábado. Quienes no estarán, por contra, serán Dani Ceballos, Eduardo Camavinga y David Alaba, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

A destacar que Tchouaméni y Eder Militao también se han entrenado con el resto del grupo, por lo que apuntan a viajar a San Sebastián. Sus molestias físicas parecen haber quedado en nada.

EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"El entrenamiento comenzó con un calentamiento y, a continuación, estuvo protagonizado por los ejercicios con balón. Los de Ancelotti llevaron a cabo series de posesión y presión, disputaron exigentes partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con centros y remates. Alaba, Camavinga y Ceballos continúan sus procesos de recuperación", reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.


Otras noticias
PUBBLICITÀ