.

Trofeo Bernabéu, escaparate de los Sub21: hoy se define el futuro de Llorente, Mayoral, Ceballos, Achraf...

de Álvaro Maroto

El Real Madrid se enfrentará esta noche a la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu y es una gran oportunidad para que la afición blanca pueda disfrutar de sus estrellas más jóvenes y menos comunes. Zidane, según as, dará minutos a los 'Sub21' más Cristiano, que puede jugar a pesar de la sanción al no ser partido oficial.

El Bernabéu espera poder ver la mejor versión de los 'niños de Zizou' y ver si de verdad están hechos para este Real Madrid, aunque todo parece indiciar que sí:

Luca Zidane: El futbolista, hijo del entrenador, Zidane, es un gran portero. Considerado un guardameta ágil aunque muy arriesgado con los pies, alternará el primer equipo y la titularidad en el Castilla para no frenar su progreso.

Achraf Hakimi: El joven marroquí (18 años) es internacional con su país. Todo indicaba que saldría cedido del club al Alavés por una temporada pero finalmente Zidane ha decidido quedárselo para dar descanso a Carvajal. El joven hereda el 19, de Luka Modric.

Theo Hernández: El francés ya debutó en paritdo oficial frente al Barça en la vuelta de la Supercopa de España, aunque no dispuso de los suficientes minutos para demostrar su potencial. Ha jugado en pretemporada y ya ha dejado señas de lo que puede ofrecer al Bernabéu.

Marcos Llorente: El internacional U21 español sigue sin tener claro cual será su futuro. El jugador sabe que necesita minutos para seguir creciendo después de su increíble año en el Alavés, aunque su sueño es quedarse en el Madrid, algo que tarde o temprano llegará.

Dani Ceballos: El último fichaje del Madrid. El sevillano llegó para quedarse y aunque sea complicado ganarse un puesto en esta plantilla, ya lo hicieron antes Isco y Asensio, los espejos donde se mira. Calidad le sobra.

Borja Mayoral: El goleador. Internacional y titular en la Selección Española U21, el futbolista no gozó de las oportunidades que esperaba en el Wolfsburgo alemán, por lo que el Madrid no ha podido ver como se desenvuelve en un campeonato de la élite. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ