.

Tuchel, sobre la fiesta de Neymar: "Si dejo fuera a los que fueron, no tengo equipo"

de Diego Fuentes

Un año más hay revuelo mediático en torno al cumpleaños de Neymar. El brasileño celebró una fiesta durante la noche del lunes a la que Vinícius no asistió. Todo ello, con las desavenencias de fondo entre Mbappé y Tuchel, quienes no parecen haber limado asperezas a pesar de la reunión que mantuvieron con Leonardo.

Tuchel, sobre la fiesta de Neymar: "Si dejo fuera a los que no fueron, no tengo equipo"

El técnico teutón se mostró indefenso por el cumpleaños tras derrotar por 1-2 al Nantes, afirmando que no hubiesen podido jugar si no llega a contar con los que fueron. También habló de Neymar y del propio Mbappé.

Cumpleaños: "¿Qué puedo hacer? Si dejo a todos los jugadores que estuvieron en la fiesta al margen, no tengo equipo. Es así. No podemos pensar en la fiesta, de lo contrario no jugamos".

Mbappé: "Intentamos encontrarlo a la izquierda con su velocidad. Estoy muy feliz porque fue decisivo. Pero no fue necesario mostrar una reacción, porque estas no son grandes cosas. Está claro que Kylian es un jugador clave para nosotros. Nos lo mostró de nuevo".

Lesión de Neymar: "No estoy totalmente sorprendido, porque vi durante el partido contra el Montpellier que se había lastimado y que estaba sufriendo. Hablamos de eso en el descanso. Pudo controlar el dolor. Pero después de dos días, fue más grave. Espero que pueda jugar el domingo porque está en excelente forma. Y tiene la capacidad de cerrar partidos".


Otras noticias
PUBBLICITÀ