.

Última hora: confirman la presencia de esta estrella del Real Madrid ante el Barça

de Miguel Ángel Burgos Martín
Real Madrid

El Real Madrid venció al Atlético de Madrid, y esa fue la mejor noticia, ya que desde un punto de vista negativo, el conjunto blanco no firmó un gran partido y terminó el encuentro con hasta tres jugadores en duda de cara a la final frente al Barcelona. Esta situación está siendo la tónica de la temporada, pues no hay partidos tranquilos. Cuando se gana, suelen aparecer problemas físicos que empañan la victoria, y cuando no, el equipo ofrece actuaciones grises desde el punto de vista futbolístico. Raúl Asencio, Rüdiger y Rodrygo eran los futbolistas que generaban mayor preocupación.

Rodrygo estará disponible

Sin embargo, sobre uno de ellos hay última hora positiva. Rodrygo podrá estar en la final de la Supercopa de España. Según informa Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE, el brasileño no sufre ninguna lesión y estará disponible para el encuentro ante el conjunto azulgrana. El atacante atraviesa un gran momento de forma tras haber pasado nueve meses sin marcar con el Real Madrid. El exjugador del Santos está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo en los últimos partidos y así lo demostró ante el Atlético, no solo por su gol, sino por su notable esfuerzo defensivo. Habrá que ver si es titular o no tras la llegada de Mbappé, pero todo hace pensar, que en principio debería acompañar al francés y a Vinicius en el ataque.

Rodrygo se ha convertido en una de las mejores noticias para el Real Madrid en este tramo de la temporada, especialmente en un contexto marcado por la lesión de Mbappé, la búsqueda del mejor nivel de Bellingham y la irregularidad de Vinícius, que acumula 18 partidos sin marcar. Para Xabi Alonso es fundamental contar con sus mejores piezas, y en medio de la incertidumbre física que rodea al delantero francés, disponer de un jugador en plena forma como Rodrygo supone una de las noticias más positivas en la previa de la final de la Supercopa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ