.

Un crack del Real Madrid, señalado: "Con él, se pierde orden"

de Javier Rubiano
Real Madrid CF

El periodista Sergio Valentín ha hecho una radiografía en su cuenta de 'X' del Real Madrid, ahora que Kylian Mbappé y Jude Bellingham están de vuelta. Ese será precisamente el gran desafío de Arbeloa, encajarlos en el once titular sin que se resienta el equilibrio del equipo.

"Mbappé y Vinicius pueden bailar juntos y realizar grandes actuaciones, pero no son la mejor pareja posible en ataque y no es lo que le conviene al Real Madrid para ser equilibrado y solidario. No es una cuestión de Kylian, es por tener a los dos. Sin el brasileño, pero con el francés, el equipo sería más equilibrado y solidario", argumenta Sergio Valentín.

Bellingham, otro eslabón

Continúa el periodista: "A esto también se le añade la ausencia de Bellingham. Jude trabaja mucho, pero ocupa los mismos espacios que Vinicius y Mbappé. Si dos son muchos, tres ya ni te cuento. Con el inglés se pierde orden", señala Sergio Valentín.

Y concluye: "En las últimas semanas Arbeloa no ha podido contar con Mbappé y Bellingham por lesión. Ahora es cuando tiene el verdadero desafío. Veremos si es capaz de que el vestuario no se resienta y de que el equipo mantenga el equilibrio, el orden y la solidaridad. Si lo consigue, habrá conseguido lo más difícil".